miércoles, 12 de septiembre de 2007

ROMA!

12/09/07 - 9:50 AM (San Pietro) - Finalmente despues de un vuelo con retraso desde España llegué a la ciudad que tanto me desvela. La noche que "dormí" en el hotel "Auditorium" no pude pegar un ojo a pesar de la cómoda cama.

La llegada a la casa de la Sra Sofía tuvo sus idas y vueltas, pero ... "preguntando se llega a Roma". Hubo una chica italiana que me acompañó desde el aeropuerto (Fumicino) hasta la estación Trastevere y me dio las indicaciones para llegar.

Cuando llegué a la casa de la Sra Sofía me esperaba con un plato de comida para la cena. Creo que este primer mes va a ser muy bueno... tener las campanas de San Pedro como despertador es algo soñado.

Mi primer día en Roma
Estaba perdido ... no sabía si era martes o miércoles, pero cuando me acerqué a San Pedro en seguida me di cuenta. Ahora estoy escribiendo en este cuaderno de viajero y no puedo creer que en unos pocos minutos nos estemos saludando con el Papa.

San Pedro está como siempre. Radiante. Toda la gente se para y se sienta, gritan, cantan... Se ven banderas de muchos países... y como siempre la de Argentina presente. Bueno los dejo, parece que ahí viene. Hay un helicóptero dando vueltas .... mmm ... falsa alarma

12/09/07 - 10:17 AM (San Pietro) - Il Papa è arrivato.




y algunas fotos ...

Primer dia en Roma

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola primo!!!como esta?bueno que pregunta la mia...me imagino que mas que bien. che estan muy buenas las fotos la primera no parece que sea en serio parece trucada, jajaja . Esta muy lindo todo espero que lo sigas disfrutando mucho, cuidate desde aca te mando un beso enorme...tu prima gaby