martes, 18 de septiembre de 2007

Come sei bella Roma quando piove

18/09/07 - 11:05 (Casa) - Hoy tengo otra entrevista. Salgo con tiempo de casa porque voy a ir caminando. El lugar no es muy lejos pero no conozco mucho esa zona. Es atrás del Vaticano.

Empiezo a caminar y en el cielo aparecen unas nubes con un pronóstico poco favorable. Estoy rodeando la muralla del Vaticano, caminando por una vereda muy angosta. Del otro lado las casa empiezan a bajar y la vista se pierde como si fuera un valle.

Caen unas primeras gotas, así que empiezo a apurar el paso, finalmente encuentro las escaleras para bajar a la calle que estoy buscando. Me siento bajo un balcón y espero que pare la lluvia. No me acuerdo de haber visto llover en Roma... Come sei bella Roma quando piove.

Las gotas caen en la vereda, se froman charquitos y aparecen algunas burbujas navegando. Los "motorini" (motitos) pasan por la avenida tratando de no mojarse pero el chaparrón "fa il bagno" como dice un viejito que acaba de pasar. Miro el reloj. Es hora de continuar camino. La lluvia ha parado.

Algunas fotos (La de la portada es el frente de casa)
Come sei bella Roma quando piove

No hay comentarios: