martes, 11 de septiembre de 2007

Ezeiza -> Barajas

10/09/07 - 2:00 AM (Bs As) - El vuelo está atrasado. Tengo un suenio que me duermo en cualquier momento. Las asafatas son lo unico que me mantien despierto ... ;-)
Conocí a Diego, un mago que va a hacer algunos shows por europa. Es mi comopaniero de asiento. Parece macanudo.

Bueno, finalmente empezó el viaje tan esperado. Como hablaba por telefono con toda la flia de Tucuman y Salta: "siento que no viajo solo ... voy con todos ustedes" ... mi familia (la chica y la grande) ... mis amigos ... y finalmente siento que voy con la cía más importante (EL)
Vamos a ver como antienden en el "consultorio" de Roma. Como dice Luis M. : "Dios escucha en todos lados; pero atiende en Roma"

10/09/07 - 21:50 (Madrid) - En el viaje aprendí un par de trucos de magia con Diego. Vamos a ver si los puedo poner en práctica. Aprendí a predecir el futuro y saber que es lo que piensa otra persona. Cuando nos veamos de nuevo les muestro ;-) (Diego, gracias por los trucos, todavía no compre el maso de cartas pero en breve ...)

Retiramos las valijas con Diego y el se encontó sus suegros para ir despues a los congresos de magia, en los que va a participar. Por mi lado pasó algo increible. Dentro del aeropuerto fui a un puesto de venta de Air Coment (la aerolinea con la que viaje) para chequear mi vuelo de maniana y me dieron un baucher para un hotel. Cuando le pregunte como hacia para llegar, me dijo que me habia una combi del hotel que pasaba por el aeropuerto. Me fije en el baucher y tenia un tilde en los rectangulos "cena" y "desayuno". Aparentemente hubo un vuelo de Aerolineas que se cancelo y la gente tuvo que viajar por Air Comet ... Los dejo está llegando la combi ...

11/09/07 - 01:10 (Madrid) - Ya llegue al Hotel "Auditorium" la verdad que no lo puedo creer un lujo impresionante, hay cuadros, esculturas, tapices ... y yo pensaba dormir en el aeropuerto.

En la cena conocí a una chica Argentina que está viajando a pelear el título del mundo. Comí con ella y su entrenador. Vamos a ver como les va, viajan maniana a Dinamarca. Desde aca les deseo mucha suerte.

La comida fue bastante contundente... de entrada todo tipo de fiambres y quesos espanioles ; el plato fuerte un pescado con langostinos y papas ...
Los dejo, me voy a dormir ... Por cierto no se si alguna vez dormí en una cama tan ancha ;-)

Algunas Fotos:
Viaje BsAs - Roma

3 comentarios:

Fer dijo...

A que santo le rezaste en el camino que ligaste techo y comida 'de arriba' ? :)

abrazo,
Fer

Anónimo dijo...

Realmente me parece que tens liga com alguma "Estrela".!!!

Anónimo dijo...

ya estás ahí y no hay vuelta atrás... Lo que no se siente es miedo. Decididamente. Es como cuando uno tiene que hablar en público o le dan la hoja del examen, una vez que se escribe la primera palabra, o se empieza el discurso, todo desaparece. No hay miedo. Es como cuando en el avión acelero para despegar; en cuanto la primer ráfaga de viento que expulsa la helice, toca el parabrisas, se lleva con ella todos todos los problemas y preocupaciones.
Asi las cosas, dejaste tus problemas y precupaciones en el umbral de la pista de ezeiza. En cuanto las turbinas aceleraron y empezó el avión a carretear.... todo quedo ahí, es como que la inercia del miedo y los pensamientos es superior a todo lo demás. Además... los aviones son mágicos.