viernes, 14 de septiembre de 2007

Primera entrevista

14/09/2007 - 13:30 (En casa) - Después de hacer todas las averiguaciones para saber como llegar a la oficina donde voy a tener la entrevista, compro due biglietti per autobus e vado.

14/09/2007 - 15:00 (Oficina Exo) - Un típico italiano, me hace pasar a una sala donde hay dos personas esperandome para entrevistarme.... y ahora la hago corta ... la entrevista salió bien, el problema es el tiempo que demora la visa. Hay que seguir buscando.

Volviendo en el colectivo paso cerca del foro Romano, un poco más lejos asoma el coliseo y entro en razón, o la pierdo, y ... no puedo creer donde estoy. Avanza una parada más el colectivo y decido bajarme. Veo una cúpula enorme a unos 100 metros y empiezo a caminar en esa dirección.

Sólo en Roma hay tantas iglesias! Es increible pero a veces por fuera no parecen tan imponentes pero aquí sentado en el primer banco frente al altar, cada minuto que levanto la cabeza y dejo de escribir, la luz del sol que entra por la ventana de atrás me muestra cada detalle. Seguramente no todo lo que brilla es oro, pero el tiempo que dedicó cada persona en pulir cada detalle de las paredes, el piso y el techo? Y como dice el dicho: "el tiempo es oro". Entonces todo lo tengo frente a mis ojos es oro.

Algunas fotos:
Il Gesù


Link a la pagina oficial de la iglesia "Del Gesù". Visita Virtual - click aqui

Desde Google Maps:


View Larger Map

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Juan! Suerte con tus entrevistas!