viernes, 21 de septiembre de 2007

Per fortuna, tanti colloqui!

Mercoledì 19/09/07 - 14:00 (Afuera de las murallas de Roma) Hoy el recorrido es por la zona sur de Roma. La mañana fue movida. Tuve una entrevista en un lugar bastante alejado. Para llegar me tomé tres colectivos y en el recorrido me llamó la atención ver extensiones de tierras recién cultivadas.

La entrevista con Antonello Zagaroli parecía una charla de bar. Cuando vio que era de Brasil y Argentina empezó a contarme una historia diferente a la que estoy acostumbrado a escuchar. Me hablaba de Brasil y Argentina como paises casi del primer mundo. Valoran muchísimo la formación profesional que tenemos y se lamentan de la inmigración de la europa del Este. El no podía entender cómo yo teniendo el privilegio de estar allá venía para Italia. Para el viernes voy a tener novedades por este trabajo.

En este momento, estoy visitando la tumba de uno de los hombres con más coraje de toda la historia. Un héroe que recorrió el mundo antiguo conquistando ciudades, pueblos y personas con una convicción incomparable. Parece contradictorio que haya tanta paz y tranquilidad en este lugar donde hace dos mil años hervía la sangre y la cabeza de quien aquí descansa rodó tres veces y dio orgien a le tre fontane (Las tres fuentes).

Pisar este lugar te hace entrar dentro de uno mismo y preguntarte muchas cosas...

Giovedì 20/09/07 - 21:00 (casa) Hoy jueves fue un día muy agitado tuve tres entrevistas y puedo decir que recorrí los cuatro puntos cardinales de Roma. Me levanté temprano y salí desde casa (Oeste) para llegar a la primera entrevista a las 9:00 AM en el Sur de Roma.

Después me tomé el metro para llegar a la última estación de la línea B, Rebibbia (Norte), y tener a las 11:30 la otra entrevista. Finalmente partí para Anagnina (Este), última estación de la metropolitana A, para tener mi última entrevista del día. Hoy fue un día agotador son las 9:00 PM y me caigo de sueño en la cama.

Venerdì 21/09/07 - 9:00 (EUR) Hoy viernes es un día importante voy a una segunda entrevista con la empresa de Antonello Zagaroli. Lo estoy esperando a la salida de la estación del metro, en la zona del EUR (Sur de Roma). Suena mi celular y es él, mientras camino me da las instrucciones donde está estacionado. A unos cincuenta metros alcanzo a ver su macchina (auto).

El lugar de la entrevista es en las afueras de Roma con una empresa de telecomunicaciones. Es un poco lejos pero estamos llegando. Al final de la calle se ve el mar.

La entrevista salió bien. El lunes voy a saber como sigue la historia.


San Paolo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog juancho! Faltan un par de salidas a los suburbios de Roma me parece! jaja
Espero que consigas el laburo.
Los paisajes que describis son de envidiar hermano.
Te mando un abrazo!
El polaco

Anónimo dijo...

juan soy fede mande un comentario a esa foto y se borro!

se medio pelotudo soy, che como va eso, espero que este todo más que bien, me dijo luisito que andas medio complicado con el tema del laburo, que se le va hacer...

segui rompiendo las pelotas por ahi te abren las puertas una (...)

lo que dice a dentro de los parentesis señor lector lo podra leer en la NACION DEL DOMINGO.

AHORA VIENE LA PARTE IMPORTANTE, con respecto a los problemas que estas teniendo pa conseguir trabajo, pedile a Dios que te haga fuerte y percsevberante ( no se como se escribe perceverante), y no te quejes si te pone dificultades acordate que le pediste que te hiciera fuerte... es Dios no mago.-


nos vemos juancito te mando un abrazo